Distancia - Ozo

Luego de "Tras el encierro" en el 2012 viene este nuevo disco que es producido en su totalidad por el dúo de Serbia L.O.B. y en colaboración con Dj Cas y Superanfor de Colombia, y Scrambler Gang de Canadá.

Además Ozo habló con Zona 57 sobre su nuevo álbum.

"Con L.O.B. trabajé en mi anterior producto, allí participaron en varios cortes, por ello continuamos hablando y decidimos hacer juntos un disco completo. Fueron transcurriendo los meses seleccionando los instrumentales, escribiendo y empezando a darle forma a ese proyecto, luego me contacté con Dj Cas, Superanfor y Scrambler Gang para hablarles de este trabajo e invitarlos a hacer parte de él. Ya con todo esto volví a grabar en Chop Shop Estudio con Okze, quien estuvo al comando de la edición de ambos discos, para de esta manera mantener en lo posible el mismo color y la calidad del sonido.

Veo este proyecto de una forma más nostálgica al mirar hacia atrás y ver como ha pasado el tiempo, también como una visualización de mi mismo, de mi proceso, mi crecimiento y de la experiencia que he adquirido de una u otra forma tanto en la música como en la vida diaria."

Escucha y descarga el álbum aquí

Comentarios

comments