En Cartagena se construirá un Skate Park

En el mes de septiembre, en Cartagena, se inicia la construcción del parque dedicado a la práctica del Skate.

Adelfo Doria, gerente de Espacio Público, ha manifestado que este parque será innovador y que responde a la necesidad de una comunidad Skate que carecen de un sitio en dónde realizar su práctica deportiva.

Se planeó que este parque fuera uno de los mejores de Latinoamérica, una gran noticia para los practicantes del Skate ya que en este momento practican cerca del muelle de Los Pegasos, lo que hace que sea peligroso para ellos y para los transeúntes.

El parque se construirá entre la Laguna y la estación de policía de Chambacú, debido a que los estudios de los arquitectos han determinado que es un lugar idóneo para esta construcción debido a sus condiciones topográficas.

Para la práctica del Skate contará con rampas, funbox, pendientes circulares, piramidales, zona street. Además se ha dicho que tendrá una cancha múltiple, un circuito de máquinas biosaludables, graderías, área con dos baños públicos y varias zonas verdes. La extensión de este parque será superior a los 4.700 metros cuadrados.

El tiempo previsto para la entrega de este es de tres meses, es decir que será entregado a finales del 2015.

Comentarios

comments