Esto se va a descontrolar: Acapulco Shore ¡Vuelve!

Tras una segunda temporada llena de licor, peleas, bikinis y mucho twerking vuelve recargado este 17 de Mayo Acapulco Shore.

La primera temporada terminó en noviembre del año pasado y fue un éxito total. Sus integrantes se preparan para descontrolar Acapulco y Playa del Carmen en donde se rueda el reality. Sin embargo habrán algunos cambios pues ya está confirmado que Talía y Brenda no regresarán pero sí estarán los miembros originales desde la primera temporada Mane, Karime, Caballero, Fernando, Tadeo y Jawy ofreciendo espectáculos de los que ya estamos acostumbrados a ver por parte de ellos.

En reemplazo de Talía y Brenda serán Danik Michell, Tania Gattas y Nicole Olin, todas ellas de 20 años, jovencitas que esperamos esperamos tengan una mejor conexión con el resto del crew.

MTV Latinoamérica hizo un sondeo entre los miembros de Acapulco Shore preguntándoles ¿Qué les había faltado hacer en la temporada anterior? Y entre respuestas calientes y controvertidas estuvo la de Karime quien dijo: “Me quedé con ganas de más tríos, más ‘putivueltas’ y más playa”. Por eso nos tenemos que preparar para lo que viene en #AcaShore

Para que se pongan al día les contamos algunos shows que pasaron en la segunda temporada:

Brenda y Caballero
La estadía de Brenda no fue la mejor en #AcaShore y “El Potro” con insultos como “Víbora” “naca corriente” textualmente y paso a paso la mandó directo a su madre.

 

La pelea más esperada del año
Tras insultos y “pendejadas” Karime después de lanzarle el trago en la cara Mane se fue en contra de Talía a quien literal “le rompieron la madre” chorreando sangre por la nariz y amenazando con “darle en su puta madre” a todos. Era algo que se sabía iba a pasar y como Talia buscó que pasara.

 

Trabajando
Atendiendo un Food Truck los integrantes de #AcaShore empezaron a tener otras actividades además de la de andar de fiesta siempre

 

El twerking por Mane
“Moviendo el culo” en la playa Mane se robó las miradas de hombres y mujeres que disfrutaban crudeando en Mamita´s

 

La ida al hospital
Ni en las perores borracheras durante las dos temporadas se habían tenido que trasladar a un hospital hasta que Caballero “El Potro” tuvo que pasar por un denominado ataque de pánico.

IMG-20160516-WA0016

 

Por: Katherin Corredor Núñez

 

Comentarios

comments