Festival Salsa al Parque

Prepárese para disfrutar de un fin de mes inolvidable con toda la alegría y sabor del Festival Salsa al Parque, que llega este 30 y 31 de mayo al Parque Metropolitano Simón Bolivar para celebrar con todos los salseros y amantes de este género su cumpleaños número 18. Un encuentro inolvidable, donde se podrá apreciar la diversidad de estilos presentes en este género.

Durante sábado y domingo, Bogotá bailará a ritmo de salsa de la mano de reconocidos artistas internacionales como Willie Rosario, Tito Nieves, Willie Colón, agrupaciones como Sabor y Control y la legendaria Sonora Ponceña, dirigida por Papo Lucca. Además se contará con la presencia de destacados invitados nacionales como Maite Hontelé, para los amantes de la salsa choque Los Traviesos y como invitado distrital la Orquesta Séptimo Sentido.

orquestas_locales1

La cuota distrital estará a cargo de ocho agrupaciones ganadoras del proceso de convocatorias: Andy y su Orquesta Urbana, Caribe Son, Bochinche, Son del Pueblo, La Timbrika, Moca Music, Son de la Bog y Toño Barrio latin Groove, quienes llegarán para entregar una muestra de su talento en uno de los escenarios musicales más importantes de Colombia y Latinoamérica. Esta evaluación fue realizada por un grupo de jurados externos compuesto por Omar Barrera, Sergio Mejía y Alexci Restrepo, quienes mediante audiciones en vivo evaluaron 28 orquestas de las cuales salieron las ocho seleccionadas.

 

para más información visita:

www.idartes.gov.co

www.salsaalparque.gov.co

Comentarios

comments