HBO anuncia “The Defiant Ones” una serie documental inspirada en Dr. Dre

“The Defiant Ones” así se titula la serie documental que la cadena norteamericana emitirá en 2017 sobre la vida de Dr. Dre y Jimmy Iovine.

La serie documental The Defiant Ones estará centrada en como Dr. Dre y su compañero de negocios Jimmy Iovine se convirtieron en unos de los empresarios con más dinero dentro del Rap, conoceremos la historia de como Andre Young (Dre) se asocia con Iovine para que Interscope distribuyera los discos de Aftermath y sus nuevos artistas y lanzamientos en aquel entonces de Snoop Dogg, Eminem o 50 Cent.

También conoceremos la historia de la fundación de Beats Electronics en 2006. La empresa de los reconocidos audífonos Beats By Dre y la plataforma de streaming musical Beats Music, empresa que fue comprada por Apple por la suma de 3 mil millones de dólares, sumando un poco más a la gran fortuna de Dre e Iovine.

La serie documental de HBO explorará el negocio que gira en torno al Rap, nos mostrara como Eminem pasó de ser un chico de Ditroit a un RapStar al lado de Dr. Dre y como todo este imperio convirtió a Dre e Iovine en unas de las personas más influyentes dentro del género.

Dirigida por Allen Hughes, “The Defiant Ones” tendrá 4 capítulos y se estrenará para 2017 contanto con grandes participaciones de Snoop Dogg, Nas, Ice Cube, entre otros, que le dan un color especial a esta serie documental.

 

Comentarios

comments