Hip Hop Al Parque 2015: Proceso de acreditación.

La Oficina de Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, informa a los medios interesados en acreditarse para cubrir el Festival Hip Hop al Parque 2015, que el proceso estará abierto desde el 20 hasta el 30 de Octubre.

Los invitamos a tener en cuenta los siguientes requisitos para acceder a las acreditaciones de prensa y participar en la versión número 19 del festival, el cual se llevará a cabo los próximos 14,15 y 16 de Noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Recuerden que las personas a acreditar deben ser mayores de edad.

Recuerden que cada integrante del equipo de trabajo debe enviar su formulario (INDIVIDUAL NO POR MEDIO).

Requisitos para ser acreditados:

- Las acreditaciones de prensa son estrictamente para medios de comunicación que cumplan con los requisitos. No se aceptarán solicitudes de estudiantes universitarios ni de colegios, como tampoco de menores de edad, todas las personas que realicen una solicitud de acreditación deben pertenecer a un medio de comunicación o contar con el aval para realizar la cobertura del festival.

- Diligenciar el formulario no garantiza la acreditación al evento ni un número específico de acreditaciones por medio.

- Las solicitudes de acreditación para: Fanpages, Canales de YouTube, Blogs, Dominios Gratuitos entre otros serán validadas según su antigüedad, la calidad de sus contenidos y el impacto mediático.

- Incluir enlaces que se hayan publicado este año sobre Hip Hop Al Parque 2015 y en años anteriores.

- Para medios impresos: Adjuntar informe en el que se especifique periodicidad y número de ejemplares distribuidos, se evaluará la antigüedad, la periodicidad, tiraje, calidad y el impacto en Redes Sociales.

- Para medios Web: Adjuntar informe de visitas únicas mensuales del último semestre, se evaluará la antigüedad, el tráfico mensual, calidad y el impacto en Redes Sociales.

- Para medios de Radio y Televisión: Adjuntar licencia de funcionamiento. Se evaluará la antigüedad, calidad, rating y el impacto en Redes Sociales.

Importante:

Los medios que sean seleccionados para cubrir el festival Hip Hop Al Parque 2015 tendrán un máximo de tres (3) acreditaciones por medio.

Durante el festival, todos los medios deben portar carnet y acreditación, además asistir a las ruedas de prensa, esto es un requisito para acreditación el próximo año.

Recuerden que cada integrante del equipo de trabajo debe enviar su formulario (INDIVIDUAL NO POR MEDIO).

Para los medios Acreditados:

Una vez asignadas las acreditaciones les informaremos vía correo electrónico el lugar, hora y fecha de la entrega, este correo se enviará después del día 5 de Noviembre.

Descarga el Formulario de Acreditación

Comentarios

comments