Escenario de la red bull batalla de los gallos

La Batalla de Gallos de RedBull regresa a Colombia

“Muchos hablan. Pocos riman. Solo los mejores Improvisan”

¡Volvió la gallera! Lo primero que se viene a la cabeza es un par de plumíferos aventándose al ruedo con pechos erguidos y espolones al aire tratando de sobrevivir al compás de gritos, apuestas y pujas de quienes disfrutan el espectáculo a su alrededor. Pero no, esta no es una contienda en la que un animal salga herido. Este es un duelo entre artistas disparando rimas; dos Mc’s que se miden cara a cara valiéndose de un micrófono como tótem y un cúmulo de habilidades que demuestran excelencia frente al contendor. Esto es Red Bull Batalla de Los Gallos
El camino para encontrar al gallo más gallo inicia a través de una convocatoria nacional de la siguiente manera:

1. Inscríbete en redbullbatalladelosgallos.com

2. Allí los MC's pueden subir un video improvisando con palabras, imágenes u objetos que aparecen en la pantalla.

3. Una vez el video esté subido en la plataforma, despues del cierre de inscripciones (Sept. 18) un grupo de jurados oficiales seleccionarán 32 videos de todo el país.

4. Esos 32 Mc's se disputarán su cupo a puerta cerrada en un último filtro que se llevará a cabo el mismo día del evento para quedar entre los 16 finalistas que se enfrentarán por el campeonato nacional.

5. Los 16 no la tienen fácil pues deberán demostrar de qué están hechos frente al público asistente y miles de personas que los estarán viendo desde sus casas a través de la transmisión online oficial del evento.

6. El ganador, podrá ir a la final internacional en Lima Perú, donde se encontrará con los mejores del mundo. El ganador será respetado por ser el gallo que a punta de rimas se alzó sobre todos los demás.

Se abre la gallera, inscríbete hasta el 18 de Septiembre en: redbullbatalladelosgallos.com

 

Comentarios

comments