Manu Chao llega a Colombia

La gira de conciertos 2016 de Manu Chao llegará a Colombia, donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Medellín, Manizales, Bogotá y Bucaramanga.

Manu Chao no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, nacido París, es un cantautor francés de madre vasca y padre gallego que canta en cinco idiomas. Es famoso por luchar por la libertad y por sus ideales políticos, disfruta cantando al amor, la vida, la inmigración y la gente que lo pasa peor, porque su familia de tuvo que emigrar de España a Francia por la dictadura de Francisco Franco. Como bien dicen sus seguidores, Manu Chao es de ningún lugar y de todos lados, es de nadie y es nuestro, y está haciendo la banda sonora de nuestra vida a base de canciones que se conocen en todos los rincones del planeta.

Manu Chao está en el mejor momento de su carrera, con más de 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y más de 45 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 300.000 personas mensualmente, unos números que sólo él podría conseguir.

Incansable en su lucha social, Manu Chao ha recorrido el mundo con una impresionante gira de conciertos en la que ha visitado todos los rincones colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades. No te lo pienses ni un minuto más, disfruta de canciones históricas como “Me gustas tu”, “Clandestino”, “Desaparecido”, “Me llaman calle”, “Me quedo contigo” y muchas más… porque es un día irrepetible, una oportunidad histórica de ver aManu Chao en directo. ¡Vamos!

 

Vía: http://www.entradasyconciertos.com/

Comentarios

comments