Miss Kittin & The Hacker aterrizan el próximo 26 de febrero en Bogotá

Miss Kittin (Caroline Hervé) y The Hacker (Michel Amato) han trabajando individualmente, como compositores, artistas, djs y productores. Pero también  lo han hecho como una dupla que ha dejado una huella importante. En el año 2011  lanzaron su primer trabajo en conjunto: 1st Album, auténtico clásico definitorio del nuevo milenio.

Miss Kittin & The Hacker  están de vuelta a Bogotà por primera vez juntos, con sus destellos de soul metálico, glamouroso space disco, brillantes matices vocales, beats cristalinos y  melodías  en espiral. Una dupla que no deja indiferente a nadie.

unnamed(1)

Caroline Herve o Miss Kittin, como es conocida mundialmente, comenzó su carrera musical en 1993 cuando tras andar de rave en rave, se dió cuenta que esto de la música electrónica era la suyo y realizó su primera remezcla.Su primera actuación como dj, no llegaría hasta un año más tarde, gracias a la agencia de dj´s Tekmics Booking.

Tras dejar Francia y seguir produciendo temas no convencionales muy alejados de los sonidos de la época, llega su mayor éxito junto al que ha sido su mejor compañero de viaje, Michel Amato The Hacker, con quien llegó definitivamente al reconocimiento mundial que aún mantiene.

Miss Kittin, polémica, politicamente incorrecta o porque no decirlo, insultantemente sexual, ofrece un espectáculo único en el que sus seguidores salen completamente satisfechos de todas y cada una de sus actuaciones,  por su lado The Hacker se ha mantenido en la escena musical catalogado como el padre del techno francés màs exquisito, encargándose de hacer remezclas de canciones de Marc Almond o Air y como parte del proyecto Vitalic.

Para más información sobre el lugar del evento o el precio de la boletería click aquí

Comentarios

comments