No basta con sentir el sabor, descubre más con REDDER

Coca Cola una de las bebidas más famosas de todos los tiempos siempre nos ha sorprendido con sus estrategias de marketing únicas y en muchos casos inigualables, conectándose con las emociones de sus consumidores, Coca Cola ha logrado ser éxito total en el siglo XXI, y es que ¿quién imaginaría que en un inicio esta bebida fue concebida como una bebida medicinal?.

A lo largo de la historia Coca Cola nos ha dejado comerciales inolvidables que han hecho de nuestras épocas especiales algo memorable, como por ejemplo la campaña con los osos polares para navidad o el comercial donde solo salían sus botellas en diferentes situaciones y una voz en off nos dejaba claro que Coca Cola además de ser una marca incluyente es Coca Cola para todos, sumando a estas excelentes campañas de anuncios, donde dejar las activaciones de marca en las que regalan producto por doquier para alegrar a cientos de personas en espacios públicos, pasando por ahí hasta llegar al punto de crear “El Cajero de la Felicidad” y regalar miles de Euros a las personas únicamente con el compromiso de compartirlo con alguien más.

A continuación los videos de las campañas que nombramos arriba:

Coca Cola con Osos Polares:

Coca Cola para todos:

Coca Cola El Cajero de la Felicidad:

Ahora Coca Cola desea ir más allá de tocar las emociones y las fibras de sus consumidores, quiere hacer de Coca Cola algo experiencial y es así como nace REDDER.

“REDDER es la aplicación móvil que integra contenidos exclusivos de Coca-Cola y sus marcas. A través de REDDER podrás interactuar, divertirte y refrescarte.”

Con REDDER podrás estar al tanto de las novedades de Coca Cola y podrás acceder a contenidos exclusivos e historias, conocer gente nueva y enterarte de primera mano de toda la información importante. Podrás compartir tus experiencias con el hastag #ComparteCocaCola, pero eso no es todo, si uno de los centros de personalización itinerante de Coca Cola pasa por tu ciudad, podrás adquirir tu botella personalizada con tu nombre, apodo o lo que desees poner en ella.

Descarga el App desde iOS o Android y comienza a escanear videos, audios y los códigos de tus botellas para acceder a material exclusivo, conocer gente nueva y escuchar Coca-Cola.fm en vivo.

Comentarios

comments