Policía clausura el evento de Elixir de Beat en Bogotá.

 

El evento programado para el 17 de junio en la ciudad de Bogotá donde se presentaría la agrupación chilena Elixir de Beat, junto a Chumbeque, Mc Kno y Liric Trafik, terminó de manera inesperada luego de que la policía sellara el establecimiento por el consumo de drogas y alcohol por parte de los menores de edad que asistieron al evento.

 

IMG_8390
El evento que estaba programado para todas las edades se salió de control luego de que cientos de jóvenes entraran a la fuerza al establecimiento. La presentación de Elixir de beat estaba planeada para las 7:30 pm pero tuvieron que desalojar el establecimiento alrededor de las 5: 00 pm, hecho que impidió que los chilenos tocaran en Bogotá.
Los dueños del espacio anunciaron el desalojo del establecimiento aunque los asistentes se negaban a salir si no se presentaba el señor Stiven Vargas (organizador del evento) para responder por el dinero de las boletas, el sujeto jamás se presentó y tuvieron que desalojar el espacio, un rato después, Elixir de Beat, Chumbeque, entre otros artistas, se hicieron presentes en la entrada del lugar, cantaron a capela, regalaron autógrafos y fotos pero la tan esperada presentación nunca sucedió.

Artículo por Jenifer Gómez para Zona57

IMG_8399

Fotos por Roots Produciones

Comentarios

comments