Resonancia Colombia 2016 se realiazará en Corferias

La conferencia líder de música y tecnología más importante de latinoamérica vuelve en su edición 2016

El próximo 12, 13 y 14 de octubre, Resonancia Colombia reunirá en Bogotá a los principales exponentes y expertos de la Industria de la Música mundial, en torno a conferencias, talleres, showcases y conversatórios.

En 2016, Resonancia Colombia celebra su 7ª edición con un cartel de lujo, entre los cuales se destacan invitados de alto perfíl de la Industria Musical, como el Vicepresidente de Deezer Latinoamérica, las editoras de contenido de Spotify y YouTube para la región, directores de sellos discográficos como Sony Music, Sub Pop y ZZK Records, y artistas reconocidos como Billy Gould de Faith No More, entre otros 17 invitados internacionales y más de 20 nacionales.

Durante tres días, el Pabellón 3 de Corferias reunirá a alrededor de 2.000 personas, entre estudiantes, artistas, managers, promotores de eventos, agencias de publicidad, bookers y demás actores de las Industrias Creativas, dispuestas a recibir conocimiento de expertos en temas del negocio musical como; servicios de streaming, sellos discográficos y digitales, licencias y sincronizaciones de música, tecnología y estrategias de marketing para proyectos artísticos.

Resonancia es el track de Música en la gran cumbre de contenidos digitales liderada por el MinTIC, Colombia 3.0, la cual también incluye conferencias para diferentes áreas de negocios enfocados en tecnología, como videojuegos, animación, desarrollo móvil y desarolllo web, entre otros.

Por si fuera poco, al finalizar cada día de conferencias, Resonancia presentará artistas tocando en vivo en la Plaza de Banderas de Corferias, donde se llevará a cabo el showcase Noisey-Resonancia el jueves 13 de octubre, presentando a artistas como La Tromba Bacalao y Bestiärio; y el showcase Señal Cumbia- Resonancia el viernes 14 de octubre, presentando a Ghetto Kumbé, Romperayo y Pernett.

Resonancia Colombia es, desde 2008, la conferencia líder de música y tecnología en Latinoamérica, y es organizada por M3 Music, compañía colombiana detrás del manejo de algunos de los artistas más exitosos del continente, como Bomba Estéreo, Superlitio, Mitú y Monsieur Periné.

Este año Corferias abrirá las puertas de su pabellón No. 3 / Piso 2 para recibir a Resonancia Colombia entre el 12 y 14 de Octubre, de 9:00 am a 7:00 pm. La inscripción es gratuita y para todas las edades, y puede hacerse en resonanciacolombia.org o en col30.co

Invitados:

invotados-resonancia-co-unnamed invitados-resonancia-2-unnamedresonancia-co-unnamed

 

Comentarios

comments