Sabor y Control Salsa Peruana

“Sabor y Control” es una orquesta creada hace 11 años (2000 – 2011) con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios.

“Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género.

Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con cinco producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006)  “Cuchillo en los ojos” (2008)  “Alta Peligrosidad (2009)   “Barrio Bendito” (2010)  y “el Más Buscado” (2011) estos cinco discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios, muchas de estos temas son usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas.

Estarán de visita en nuestro país entre los días 29 de Mayo y 2 de junio cuentan con dos presentaciones una el  día 30 de Mayo en Salsa al parque y en la noche en cuban jazz  ubicado en la cr 7a No. 12c - 36

 

MÚSICOS

 

BRUNO MACHER – Dirección, Saxo, voz

CONSTANTINO ALVAREZ – Timbales, coros

ROBERTO BALLUMBROSIO – Congas

JULIO GALARZA – Bongó, Campana y Coros

CHRISTIAN ZAVALA – Saxo Tenor

JEYMY CAMPOS – Trombón

ORLANDO CARBONERO - Trombón

HUGO LAZARES – Piano

OSCAR FREITAS – Bajo

AHMED ALCÁNTARA – Voz y Coro

 

Más Info: www.saborycontrol.com

 

Comentarios

comments