Se acerca la fiesta de los Premios Subterránica en su décima edición

Este 10 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá se llevará a cabo una de las noches más espectaculares que haya tenido el rock colombiano en décadas. Los Premios Subterránica están cumpliendo diez ediciones en el país y se van a celebrar a lo grande con bandas invitadas desde Chile, Panamá y Estados Unidos, quienes se unen en tarima a lo mejor del talento colombiano.
Es una fiesta-concierto en donde se premiarán treinta y tres categorías, se realizarán reconocimientos especiales y se entregará un homenaje a toda una vida al gran músico y fundador de la banda caleña Kronos -Jorge Fresquet

Dentro de las presentaciones de la noche destacan nombres como Ingrand, el nuevo proyecto del músico Blue Martínez –Ultraceleste- y la presentación en vivo de Peste-Mutantex desde Medellín para hacer un homenaje a la banda sonora de la película Rodrigo D No Futuro como espacio simbólico del Punk nacional en su veinticinco aniversario. En el marco del evento habrá un espacio para reconocer también el movimiento Hip Hop nacional. Los premios presentan como cada año sus actividades Alternativas, para 2016 tendrán el primer Festival de Cine Rock Subterránica, el tradicional componente académico y dos conciertos especiales en Revolution Venue con las bandas invitadas.

Es la primera vez que la entrega de premios está abierta al público en general. Los boletos se pueden conseguir en dos localidades en www.atrapalo.com.co  y en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá, el aforo es limitado.

Subterránica es un colectivo que trabaja creando espacios de difusión y circulación para el rock y es considerado uno de los movimientos especializados más importantes de Latinoamérica en el género.

unnamed

CUANDO: Teatro Royal Center Bogotá
FECHA: Martes 10 de Mayo de 2016
HORA: Ingreso alfombra roja 7PM – Inicio del evento 8PM
LOCALIDADES:
Nominados (Únicamente con invitación)
Platino: $45.000
VIP: $35.000

Comentarios

comments