PResentacion campaña en hip hop al parque quiero

Vuelve la campaña más exitosa para Hip Hop al Parque en 2016

#EnHipHopAlParqueQuiero regresa en para seguir construyendo en los asistentes del festival más grande de Hip Hop la conciencia de comportamiento y tolerancia.

En el 2015 nació esta campaña liderada por ZONA 57 que plantea solucionar la problemática del Festival Hip Hop al Parque por medio de los influenciadores del movimiento a través de las nuevas tecnologías.

Inició con la simple idea de generar un revuelo mediático poniendo el festival en situaciones desfavorables para los asistentes, una estrategia de campaña de choque, contando con la participación de 21 influenciadores del movimiento Hip Hop en los que encontramos artistas, manager, comunicadores y productores.

Los resultados superaron las expectativas ¡y  lo mejor! sin apoyo de ninguna entidad:

La campaña duró 45 días, empezó el 15 de Septiembre de 2015 y terminó el 16 de Noviembre cuando inició el festival.

Se publicaron 19 videos en el canal de YouTube de ZONA 57 los cuales tuvieron 64.422 reproducciones.

En el Fanpage de ZONA 57 se tuvo un alcance de 1.343.230 usuarios de Facebook impactados con la campaña.

Se diseñaron 22 imágenes exclusivas de #EnHipHopAlParqueQuiero para Facebook las que obtuvieron 4.161 likes y 164 comentarios.

El Hashtag #EnHipHopAlParqueQuiero tuvo más de 2.500 post y shares en Facebook además, más de 100 Trinos en cuentas de Twitter.

Recibimos mas de 82 llamadas a nuestras oficinas preguntando si era verdad que cobrarían el festival o simplemente averiguando por la campaña.

Este año la campaña inicia el 8 de Agosto de 2016 y termina el 22 de Octubre cuando inicia el festival, el eje central de este año no será el choque de los asistentes, será la parte humana del ser, queremos saber que es lo que significa para cada uno de nosotros la música, el Hip Hop y que deseamos para el festival que llega.

Compartimos con ustedes toda esta información pues seguimos creyendo que el cambio inicia desde casa, el cambio lo podemos generar educando al público paso a paso; damos inicio a la campaña en este 2016 extendiéndoles la invitación a ser participes de la misma, escríbanos y cuéntenos como le gustaría aportar.

#EnHipHopAlParqueQuiero

Primer video de la campaña 2016 con AlcolirykoZ.

Comentarios

comments