Ya llega la 4ta versión del Primavera Fest a Medellín

El Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín se llenará de luces, fiesta y color en la cuarta edición de El Primavera Fest, el único festival de entretenimiento sostenible del país. Junto a una variada propuesta musical, los proyectos e ideas amigables con el medio ambiente y una saludable oferta gastronómica, se darán cita el sábado 14 de mayo a partir de la 1:00 p.m.
 
El #PF2016 es un festival para toda la familia que busca brindar una experiencia cercana con respecto al cuidado del medio ambiente y, a su vez, ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de degustar comida saludable al ritmo de juegos, actividades lúdicas y grandes artistas de la escena independiente latinoamericana.
 
En alianza con ETB como gran patrocinador, este año el festival contará con la explosión sonora de Aterciopelados, el reggae conciencia de Laguna Pai desde Perú, la salsa valluna con influencias neoyorquinas de La Mambanegra, el son de la Vikinga de la Trompeta Maite Hontelé y el musical interactivo de El Planeta Agradece desde Brasil. Como artistas de la escena local emergente, harán presencia Rakel con una contundente propuesta cargada de influencias pop y el Quinteto de Cuerdas Babalú con son y charanga instrumental.
 
Además de la apuesta musical de este año, la 4ª versión de El Primavera Festpotenciará uno de sus pilares, la movilidad sostenible. Con el apoyo de Mujeres En Bici Enamoran, el #PF2016 dará vida a la Cicloruta Primavera con el propósito de incentivar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, reducir la huella de carbono del festival y proponer un desplazamiento seguro y autónomo desde y hacia el Jardín Botánico de Medellín.
 
El festival abrirá sus puertas para todos los públicos, en especial para los menores de 12 años que podrán ingresar de manera gratuita y disfrutar de todas las actividades y propuestas lúdicas en torno a prácticas amigables con el medio ambiente.

 

k

Comentarios

comments